Motor de Inyección Directa Mitsubishi

Motor de Inyección Directa Mitsubishi

Por años, los ingenieros han sabido que si podrían construir un motor de gasolina que funcione como un motor diesel es decir uno en el cual el combustible se inyecta directamente en el cilindro y es estratificado, o sea la zona mas rica de la mezcla está cerca de la bujía de encendido, se tendría un motor que logre la eficacia de combustible de un motor diesel y la producción de potencia de un motor convencional de gasolina. Sin embargo, el desarrollo de tal motor ha sido impedido por la combustibilidad pobre de la gasolina.

Los motores diesel funcionan encendiendo un ciclo termodinámico, significando que tan pronto como se alcanza una suficiente temperatura, la ignición completa ocurrirá sin importar la condición aire/combustible de la mezcla.

Para lograr la combustión con gasolina, el combustible gaseoso y el aire se deben mezclar para formar justo la mezcla aire/combustible apropiada, y el control exacto de la posición y de la sincronización de la mezcla aire/combustible, además es necesario asegurar la llegada de esta mezcla al espacio muy limitado entre los electrodos de la bujía en la sincronización muy específica de la ignición.

El motor de GDI es capaz de lograr esto con la tecnología de Mitsubishi que permite control exacto de la mezcla aire/combustible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *